Aparece en mis sueños...
Escucha ... los sueños son parte de lo que vivimos. Somos libres en ellos, creamos , somos héroes , amamos , construímos , nos fijamos metas de envergadura en ellos . Pero sobre todo... escalamos montañas de altura ...nos convertimos en todo aquello que anhelamos ser realmente y volamos... ¿ No lo han sentido? Volar en sueños!!! ver el mundo desde allá arriba. Todo perfecto , hermoso, mágico ... y empiezas a desear solo quedarte ahí en ese mundo de los sueños... donde la mejor cara del mundo se percibe desde la altura. No ves lo que en realidad esta sucediendo. ¿ Será por eso que Dios todavía nos perdona y no nos reprocha lo que hemos hecho con su obra? No sé , pero he estado allí y de verdad que no se ve... y cuando mis alas me devuelven a la tierra sufre mi corazón.
Alguien me dijo: que podíamos ser pavos reales o pinguinos. Vale, sin menospreciar la belleza del pinguino... ¿Pero saben algo? Hemos dejado de ser pavos reales , vamos perdiendo nuestros colores,dejamos de ser seres policromáticos. Perdemos día a día nuestra belleza...el amor por la vida y el respeto por la misma, el sentido de la amistad, de la lealtad, de la conservación de lo que nos rodea y sobre todo lo que nos hace distintos a los demás... nuestros valores y nuestro amor por lo que te pertenece ... tu tierra , tu patria, tu planeta. Entonces es cuando comenzamos a ser de dos colores , como los pinguinos.
Algo sé y es que son las pequeñas cosas las que hacen el mundo...no te canses de ser lleno de colorido , de levantarte cada mañana y disfrutar la brisa que toca tu piel. De sentir el calor del sol que brilla en el cielo. De sentir el murmullo de los árboles. De sentir el corazón de la tierra latir en cada ser que lo habita. De dar gracias por poder ver toda este espectáculo grandioso que es el mundo. No te des por vencido y sueña cada día en ese mundo que veo ...desde las alturas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home