Thursday, March 16, 2006

Algo me dice...

Algo me dice que no eres extraño en ninguna tierra. Que la sonrisa que puedes regalar a tu paso, hace mucha diferencia. La mano que puedes extender con amor, es necesaria. Compartir, es el momento más sublime entre los seres humanos. Descubres que la comida más deliciosa es aquella la cual no te comes solo. Que el diálogo, mientras compartes ese alimento es el que nutre tu alma. Aprendes que la mejor lluvia es aquella en que te guareces compartiendo una misma sombrilla. Conocer de las inquietudes de otros y estar ahí para ayudarlos a lograr sus anhelos llena el espíritu... Dar sin esperar nada a cambio, te hace sentir grande. Recibir un adorno de acerina, te marca para siempre. Que los libros unen a las personas en un mundo mágico. Te das cuenta que en un morral cabe todo... hasta tus más recónditos sueños y placeres. Caminar en otros lugares y descubrir que sientes profundo el dolor de otros, te hace crecer... darles la mano, enoblece el espíritu. Poder observar la belleza que Dios derramó en toda la faz de la tierra, te sorprende. Pero sobre todo el descubrir el amor que existe en otros y el poder de sacrificio que demuestran en todo lo que hacen, es el placer más inmenso que deleita mi corazón... eso se quedará conmigo por siempre. Por esto algo me dice... que mi amor por otros es infinito y el que recibo también. Gracias Dios, por lo que me haces conocer y sentir en esta tierra!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home