Monday, December 17, 2007



Cientos de luces que nos hipnotizan. Calles donde ya no hay espacio para caminar ni para conducir. Interminables colas en los bancos, cajeros y comercios. Cohetes y fuegos artificiales que llenan el ambiente de humo y ruido. Una fiesta en la casa del vecino, que no te dejará dormir. ¿Es esto la Navidad?
Las televisoras anunciando todo tipo de juguetes. Los niños que no le dicen a sus padres que un amigo de la escuela les dijo que el Santa Claus no existe.(No quieren quedarse sin regalo) Los padres contando el dinero de las utilidades. ¿En cuánto saldrá el regalo este año? Y recorriendo decenas de tiendas para comprarlo“Pase adelante”“Con permiso señora…”Lo preguntaré otra vez: ¿Es esto la Navidad?
Ver a aquel familiar que has extrañado todo el año…Tomarse un tiempo para leer un buen libro u oir una buena canción. Reunirse con los amigos y hacer planes para el año que viene…Un gran mesa con toda la familia cenando…“Esperen aún falta mi sobrino…”LLamar a aquel amigo que se siente solo en estas fechas. Besar a la persona que amas. Abrazos.“Te quiero…”“No… ya no te guardo rencor”“Te extrañé tanto”
Esto es la navidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home