Thursday, July 17, 2008

Alma Verde




Verde, es mi mundo natural, en el cual comparto cara a cara con la naturaleza y con toda la creación . Es un mundo pacífico, sereno, calmado; es mi mundo para sentirme segura, libre, diferente, única ... así tal cual soy. Transmite paciencia, quietud, armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Es un mundo que me permite maravillarme al ver crecer un árbol desde que es semilla . Mi mundo verde es puro ... todavía no ha sido alcanzado por la devastadora mano del hombre; no lo he permitido. Sus prados y sus bosques me invitan a quedarme allí durante largas e interminables horas ... sólo contemplando la perfección de la Madre Naturaleza, siendo partícipe de como crece dentro de mí.

En mi mundo verde, justo al medio hay un árbol muy viejo y muy grande, tiene la corteza muy dura; es tan grande que cuando subo a alguna colina de mi mente ... puedo verlo desde allí. Este árbol es el corazón del gran bosque, acá es donde me refugio para aclarar mis ideas, hablo con el viejo árbol y siempre me da las mejores respuestas y los mejores consejos; cuando me quedo dormida bajo su sombra se encarga de regalarme los mejores sueños y las imágenes más bellas de una naturaleza virgen, libre de contaminación, donde puedo hinchar mis pulmones y sentir como el aire verde fresco, casi que purifica mi alma, mis sentidos, mis pensamientos.
Todos tenemos algún mundo verde donde reposar y pensar sobre nuestra existencia en este moribundo planeta, no dejes que nunca muera ... regarlo cada día con esperanza será tu gran oficio. Cuida tu mundo verde, porque cuando ya no haya verde significa que nos queda poco tiempo para continuar abriendo caminos ... en tu Alma siempre Verde.



A Marcos ... tú Alma Verde

1 Comments:

Blogger Marcos said...

Que refrescante saber que tenemos seres humanos como tu. Mientras rieges tu jardín y cultives tus semillas, como lo has hecho hasta ahora, nunca me faltara aire fresco en los pulmones, mi mente y mi corazón. Gracias !

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home