Friday, March 20, 2009

De mí ...


Mi perra se llama Zara y mi gata se llama Twie. Tengo dos chicos y siempre son la excusa perfecta para rechazar una invitación o una salida porque digo que ellos dependen de mí, y yo soy la que dependo de ellos. Siempre reniego de no tener un día para estar sola y si lo tengo después me la paso llorando por los rincones porque extraño la gente que amo y no quiero estar sin ellos. No sé francés... ni quiero saberlo. Comprar ropa es la mejor de mis adicciones. Las pastas con camarones es el plato que mejor me sale y las personas que lo han probado piensan de la misma forma. No creo en los horóscopos, pero soy del signo de Cáncer y a veces me da por leerlos.
Me gusta el color negro y los autos blancos. Soy por demás apasionada. Pienso que si tuviera la oportunidad de volver a nacer escogería ser mariposa. Soy feliz de a ratos. Me encantan los jeans y las botas. Me gusta recibir flores y chocolates. ( aunque no los recibo con frecuencia) Por mis amigos soy capaz de dar mucho más de lo que ellos se imaginan. No me gusta esperar...todo lo quiero ya. Amo bailar, aunque nunca voy a bailar. Mi tiempo libre estoy conectada al MSN y al Facebook. (Me encanta chatear). No tengo plato favorito, aunque algo que disfruto mucho es la Pizza. Vivo tratando de bajar unas libras… que nadie le importan. Amo la lectura, el teatro, el cine y la música. No tengo problemas con la sexualidad de otros ... sé respetar las diferencias. Quisiera poder escribir algún día un libro que me gustara mucho a mí , aunque los demás lo detestaran. Mi casa siempre está ordenada como mi cartera, no así mi cabeza. Entiendo con claridad que soy compulsiva hasta la saciedad ... y la verdad no me importa !! Alguna vez fui ave y quise volar tan alto que perdí mi rumbo. Soy una persona nocturna y suelo mirar el cielo buscando estrellas. Mis gustos musicales son muy variados, aunque hay géneros que nunca escucharía. Considero que usar tacos es muy sexy. Nada para mi es imposible. En la calle me doy vuelta para mirar un auto importado y nunca por un hombre. Aprendí a manejar a los 13 y sentarme al volante es muchas veces una terapia. No creo sufrir de depresión, pero a veces lloro sin razón aparente. Soy excesivamente cariñosa y altruista. Ser perseverante es una de mis mejores virtudes ... el peor de mis defectos es decir las cosas que me aguanto cuando estoy enojada porque sé que lastimo demasiado. Creo en el amor a primera vista y si no es amor, me gusta llamarlo amor. A veces reniego hasta porque sale el sol. Nunca me han gustado las visitas al dentista. No soy racista ni en mis sueños. Me gusta la gente de gran intelecto. Casi no tengo asco a nada, con excepción de las ratas, las cucarachas y algún otro bicho. Ufff perdón … insecto!

Una persona abandonada o en situación de desgracia o maltrato me hacer llorar. No puedo ver a nadie sufrir. Tengo muy pocos amigos y muchos conocidos. Me encanta el trato con la gente, aunque muchas veces sean ingratas, y darme cuenta de ello es lo mejor que me puede pasar.
Tardo una hora en arreglarme.
Me gusta llevar el cabello largo, limpio y arreglado.
Me gusta tener los labios pintados y disfruto mirarme en el espejo. Cuando me hacen sentirme amada… duermo feliz. Me gusta hacer regalos. No extraño para nada cocinar , los fines de semana. Nunca renunciaré a ser mamá. Puedo gritar hasta sacudir las lunas, y luego matarme de la risa. Me gusta morder los labios suavemente cuando beso. Soy algo celosa y lloro pero ya no con tanta frecuencia. Me gusta estar sola que mal acompañada. Nunca me he creído perfecta. A veces reconozco cuando me equivoco. Odio la impuntualidad, y que trato de llegar temprano a todas las citas. Suelo manejar excelentemente el nerviosismo. Creo que el amor es hermoso y que existe. Puedo ser caprichosa … pero sé donde debo parar. Sé pedir perdón.
Cuando estoy mal me la agarro con las personas que mas amo en el mundo porque siento que no me entienden. Odio la injusticia, la mentira y la pobreza de espíritu. Detesto la política. Siempre pienso que se nace en un lugar por accidente. Veo Bailando por un Sueño, Cantando por un Sueño, Llorando por un SUEÑO, etc. Quisiera vivir en España o en Colombia … aunque luego me arrepienta. Lo que le miro a los hombres es la cara, las manos, la boca, en ese orden. Después todo lo demás. Una vez alguien me hizo creer que no valía nada, pero ahora sé que soy alguien de mucho valor. Amo mi gente, mi familia y a este país ... aunque a veces hubiera querido nacer en la Luna.

Todo lo escrito me hace sentir liviana… porque cuando podemos vernos desde aquí ... lo demás se hace fácil.
Como siempre ... un beso!

1 Comments:

Blogger mary said...

Amiga muy bonito todo lo q dices de ti. Te expresas de una manera bien espiritual, sentimental y bien boricua. Mary

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home