Wednesday, November 18, 2009

Manos


Manos para edificar mil caminos.
Manos para demostrar mi jardín y mis desiertos.
Manos para escribir de mis secretos, de mis dudas y de mis sueños.
Manos para dibujar y sanar.
Manos para reír.
Manos en pié de lucha que grita a un mundo que aún no escucha.
Manos que cuidan y acogen, que acunan, se acurrucan, cocinan, se levantan y abrazan.
Manos que con paciencia, tiempo y ternura dejarán huellas imborrables en muchos.
Manos para acabar con la miseria de otros.
Manos que plasmarán sentencias y guardarán penas.
Manos para crear sin reservas.
Manos verdes que sabrán sembrar en el mundo.
Manos para brillar y saber ser sombra al mismo tiempo.
Manos para poder sentir la nobleza multicolor de mi planeta.
Mis manos ... dueñas de mi libertad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home