Wednesday, July 05, 2006

¿Quieres saber que me molesta ?


Me molesta...
el fanatismo
la falta de palabra
la soberbia
las limitaciones
la falta de fe
la falta de respeto hacia otros
la incredulidad
los gritos
la hipocresía
el calor
la pobreza de espíritu
los mosquitos
la mediocridad
los borrachos
las drogas
las reglas
los comerciales
lo preestablecido
la carencia de amor y ternura
las clases sociales
la estupidez ( incluyendo la mía )
la ignorancia
los que se rien de los demás
los sobrenombres
los que juzgan ...sin ser Dios
la falta de argumentos
la contaminación ambiental
el daño a los ecosistemas
la poda de árboles
los gobiernos
la espera

el abandono

Y muchas cosas más...
pero sobre todo...me molesta la guerra y la mentira!!!!
A tí ¿ Qué te molesta ?







1 Comments:

Blogger Enid said...

creo q en esa lista has enumerado casi todo lo que me molesta.
encuentro bien curioso que compartamos el mismo segundo nombre y nos parescamos tanto en nuestra forma de pensar. encontre tu blog, haciendo una busqueda por autor, para ver si aparecia mi blog, y no pude evitar leer el tuyo.
me encanta ver que hay mas personas pensantes en mi amado puerto rico.
adelante!

p.s. en mi blog escribo para desaohagar mi alma, no necesariamente escribo cuerdamente, ni con sentido, y por si acaso lo ves, lo unico que pido a la gente q lo lee es que no juzguen, que solo lean y no intenten entender.

http://enidswriting.blogspot.com/

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home